0
Publicado por erre el 5 feb 2021, 18:00
Ojalá fuera poco al menos, por @Onde_va_iyo
Vía: https://twitter.com/Onde_va_iyo/status/708704929175769088
5
Publicado por laviladrich el 4 feb 2021, 14:00
El chaval: ¿Me puedo volver a dormir entonces?, por @Aitorcore
Vía: https://twitter.com/Aitorcore/status/1357012714296606722
0
Publicado por Baba el 4 feb 2021, 12:30
Ni yo puedo abrirlos, por @Marinfluenser
Vía: https://twitter.com/Marinfluenser/status/1357233770273857538
5
Publicado por dolan el 31 ene 2021, 12:30
Menos quejarse, por @Mine_Jam_
Vía: https://twitter.com/Mine_Jam_/status/1355436620732903427
7
Publicado por tete el 31 ene 2021, 00:00
Si el Rubius quiere pagar menos impuestos que lo haga, fin, por @13sandra_
Vía: https://twitter.com/13sandra_/status/1355267875146182657
0
Publicado por 123dale el 28 ene 2021, 23:30
Pa qué preguntas sino puedo abrir la boca, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1354479906273579010
0
Publicado por kidnash el 23 ene 2021, 22:00
Menos mal que no entienden la letra por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1351938518872952834
12
Publicado por dolan el 23 ene 2021, 12:00
Menos tiktoks amigos, por @qdicesprimo
Vía: https://twitter.com/qdicesprimo/status/1351534457946255360
5
Publicado por bobobobs el 20 ene 2021, 21:30
Unos se van para pagar menos y los otros para poder comer, creo que es una pésima comparación, por @gmaemejota
Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1351542956055023616